Pinturas Dibujos Fotos Digital

lunes, 7 de mayo de 2007

salibando


1 comentario:

Anónimo dijo...

flor... comento en esta porque me identifico bastante con esta obra màs que de arte...y en estos dìas màs que nunca...
sabes que lo que haces es màgico, y realmente es envidiable el talento que tenès para expresarte.. te quiero amiga...
machu